Retiro de textos escolares

Estimados Apoderados:
Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien de salud junto a sus familias, nos dirigimos a ustedes para informarles que, de acuerdo a lo estipulado por Ministerio de Educación, la suspensión de clases se extiende por 2 semanas para todo el sistema escolar a contar del lunes 30 de marzo. Se adelantan las vacaciones de invierno, las que estarán comprendidas entre el lunes 13 de abril y el viernes 24 de abril.

Por causa de esta extensión, hemos decidido abrir el colegio mañana jueves 26 de marzo, de 10:00 a 12:00 hrs. para que puedan hacer retiro de los textos escolares aquellos apoderados que no pudieron asistir al período de retiro de la semana pasada. Es importante señalar que esta será la única instancia de apertura del colegio para retiro de estos materiales pedagógicos puesto que, dada la contingencia actual, es importante respetar las medidas de cuidado en casa.

Agradecemos el apoyo que cada familia pueda brindar a nuestros estudiantes en este momento, sabemos que implica grandes esfuerzos y energías, pero también enormes beneficios para fortalecer los vínculos humanos que en este tiempo se necesitan imperiosamente. Atentamente.