Misión y Visión

Misión y Visión
Misión y Visión

Misión:

Impartir educación de excelencia y una formación integral a niñas y jóvenes, a la luz de una concepción cristiana de la persona humana y de la sociedad, acogiendo a quienes quieran educarse y formarse acorde a la esencia y espiritualidad de la Congregación fundadora, entregándoles herramientas que potencien sus capacidades y posibilidades futuras.

Visión:

El Colegio MAE está apoyado por la presencia de la Congregación junto a quienes lideran el Colegio. Es un Colegio orientado a transmitir valores basados en los cuatro pilares que sostienen el proyecto educativo: Eucaristía, Evangelio, Virgen María y el Amor, de los cuales se desprenden los cuatro valores Honestidad, Respeto, Responsabilidad e Identidad Femenina. Buscamos formar mujeres con sólidos principios cristianos, pensamiento crítico, alta expectativas que les permita desempeñarse activa y exitosamente en su ámbito familiar, laboral y social, siendo protagonistas en la construcción de una mejor sociedad.

Colegio Madre Ana Eugenia
El Colegio Madre Ana Eugenia (MAE) es Particular subvencionado. El sostenedor es la Fundación San Francisco de Pudahuel, que es una fundación formada por laicos profesionales y la Congregación Pequeñas Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Es una fundación sin fines de lucro.