Misión:

Impartir educación y una formación integral a niñas y jóvenes, a la luz de una concepción cristiana de la persona humana y de la sociedad, privilegiando la opción por los más pobres, acorde a la espiritualidad de la congregación Pequeñas Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, entregando herramientas que potencien sus capacidades y posibilidades.

Visión:

El Colegio Madre Ana Eugenia es un Colegio orientado a transmitir valores basados en los cuatro pilares que sostienen el proyecto: Honestidad, Respeto, Responsabilidad e Identidad Femenina.

Es reconocido por su profesorado competente y de altas expectativas para sus alumnas

Se ha caracterizado por ser una Institución estable, con un proyecto garantizado por la presencia de la Congregación junto a quienes lideran el colegio.