PDF Imprimir E-Mail

 

Proceso de Admisión 

El proceso de admisión consta de dos pasos: inscripción y matrícula.

 

 

 

 

 

 1) Inscripción: 
Para la inscripción de una alumna es necesario: 
  • Presentar el certificado de nacimiento en la recepción del colegio

 

 

 

 

 

  2) Matrícula: 

 

  • Alumnas de Pk° a 1° Básico:

Una vez realizada la inscripción, se convoca a la alumna y a sus apoderados a una entrevista, que tiene como finalidad conocer la situación de ingreso de la alumna, en cuanto a lo pedagógico y social, y  completar la ficha de Ingreso. 

 

 

  • Alumnas de 2º a 8º Básico:

Una vez realizada la inscripción, se convoca a las alumnas inscritas a rendir una prueba, que busca conocer la situación de ingreso de las alumnas. No es una prueba de admisión pues no condiciona su ingreso; éste dependerá únicamente de las vacantes que se encuentren disponibles.

 

 

Documentos Requeridos para la Matrícula

 
·         Certificado de Nacimiento.
·         Certificado de Bautismo.
·         Certificado Anual de Estudios (certificado de promoción escolar).
·         Informe de Notas Parciales (en caso de que el ingreso se realice una vez iniciado el año escolar).
·         Informe de Personalidad (2º a 8º).
·         Certificado de Traslado (en caso de que el ingreso se realice una vez iniciado el año escolar).
·         Informe de Personalidad.
 
 
Av. La Estrella 1116 - 1090 B, Pudahuel. Fono: 6432548- Fax 6431919 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla