Nuestros Logros

• Somos un Colegio que acoge a más de 1400 niñas y sus familias. A través de diversas iniciativas se intenta formar lazos dentro de esta gran comunidad, y a la vez su participación y contacto cercano con la Parroquia y la Capilla San Manuel.
  • El trabajo constante de alumnas y profesores ha logrado situar al colegio entre los mejores de la comuna, alcanzando de forma estable en el tiempo resultados académicos superiores a los de colegios similares en el ámbito socioeconómico.
  • Hemos logrado un proyecto de Integración que acoge a más de 70 niñas para el año 2013. Gracias a éste, se brinda apoyo a través de un equipo conformado por educadoras diferenciales, una fonoaudióloga, una terapeuta ocupacional