Hoy la Jornada de reflexión con los I° medio A, B y C ha sido una experiencia nueva por el lugar y la modalidad. Es la primera vez que realizamos una jornada con todo el nivel y por esto hemos tenido que cambiar de lugar. Hemos tenido la posibilidad de ocupar el Estadio Modelo de Pudahuel.
El tema: “Sembradores de paz” tuvo por objetivo reflexionar sobre la importancia de la paz y la reconciliación en nuestras vidas, para esto nos hemos ayudado con el texto de Juan 20, 19-23 donde Jesús resucitado saluda a sus discípulos con un mensaje de paz y perdón, invitándolos a llevar esa misma paz a quienes los rodean. nos recuerda la importancia de esta misión y nos anima a ser portadores de la buena noticia del amor de Jesús en cada lugar donde nos encontremos.
El saludo de Jesús a sus discípulos: "la paz esté con ustedes", es un mensaje que nos recuerda y resuena en lo más profundo de nuestros corazones y nos impulsa a compartir esa misma paz con quienes nos rodean, además nos invita a perdonar, recordándonos que el perdón es una parte fundamental de nuestra fe cristiana.
Comments