Equipo directivo

Pastoral.JPG

Centro de Estudios y Biblioteca

Centro de estudios ii.JPG

Programa de Integración Escolar (PIE)

PIE.JPG

Convivencia Escolar

Convivencia.JPG

Estimada Comunidad Educativa Colegio Bicentenario Madre Ana Eugenia.

Hago llegar a toda la comunidad MAE, el orgullo que siento al ser parte de esta institución educativa.

Desde un liderazgo  y acompañamiento a cada una y uno de ustedes, basado en  la familia, la vida de fe, la inclusión, el respeto al entorno y valores institucionales como la honestidad, bondad, responsabilidad y solidaridad,  poniendo siempre en el  centro  el bien mayor de nuestras y nuestros estudiantes, avanzaremos juntos en construir generaciones con el Sello MAE.

Nuestros  propósitos institucionales se fundamentan en  comprometer a todos quienes formamos parte del Colegio y fortalecer nuestro Proyecto Educativo, siendo nuestras acciones reflejo  al “Impartir una educación de excelencia y de formación integral a niños, niñas y jóvenes, a la luz de una concepción cristiana de la persona humana y de la sociedad, acogiendo a quienes quieran educarse y formarse acorde a la esencia y espiritualidad de la Congregación fundadora, entregándoles herramientas que potencien sus capacidades y posibilidades futuras.”

Les comparto un hermosa invitación a cada familia a asistir a clases en cada jornada, a  participar de las múltiples actividades institucionales, a vestir con orgullo nuestro uniforme institucional día a día, a  cuidar nuestra casa educativa  y por sobre todo a dar lo mejor de cada una y uno,  ya que “mientras más sepan, más bien podrán hacer.”

Que nuestra Virgen María  nos acompañe.

¡Bienvenidas (os)  a este  año escolar 2024!

Atte.

Francisco Javier Blanco Navarrete.

ENCARGADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2024
Ante el Consejo Escolar, nuestro Director presentó frente a los representantes de todos los estamentos de nuestra gran comunidad escolar, a la Coordinadora de Convivencia Escolar, la Profesional Francisca Alvarado.
El mayor de los éxitos a todo el Equipo de Convivencia Escolar, Inspectoras y Formación.

franfran.jpeg