misionyvision.png

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Impartir educación de excelencia y una formación integral a niñas y jóvenes, a la luz de una concepción cristiana de la persona humana y de la sociedad, acogiendo a quienes quieran educarse y formarse acorde a la esencia y espiritualidad de la Congregación fundadora, entregándoles herramientas que potencien sus capacidades y posibilidades futuras.

VISIÓN

El Colegio MAE está apoyado por la presencia de la Congregación junto a quienes lideran el Colegio. Es un Colegio orientado a transmitir valores basados en los cuatro pilares que sostienen el proyecto educativo: Eucaristía, Evangelio, Virgen María y el Amor, de los cuales se desprenden los cuatro valores Honestidad, Respeto, Responsabilidad e Identidad Femenina. Buscamos formar mujeres con sólidos principios cristianos, pensamiento crítico, alta expectativas que les permita desempeñarse activa y exitosamente en su ámbito familiar, laboral y social, siendo protagonistas en la construcción de una mejor sociedad.