Callejeros de la Fe 2024

Este viernes 3 de mayo 14 estudiantes de 3er. Ciclo participaron en "Callejeros de la Fe" que se realizó en el Santuario San Alberto Hurtado, jóvenes que llevan el entusiasmo por seguir a Jesús en sus comunidades educativas y sus famiilas.El objetivo primordial de la actividad es acercar a las estudiantes los valores que el Colegio promueve, mirar la vida con los ojos de la Fe y sentirse profundamente amadas por Dios y poner en práctica en el colegio este año el tema fue: “El servicio, la solidaridad y el compromiso social”. Vivieron  momentos de oración, reflexiones y recorrieron distintos stand para conocer distintos grupos que realizan actividad sociales y al final pensar un proyecto solidario para los colegios. Nuestros estudiantes se destacaron con su participación y compromiso.