Cierre de Talleres

¡Celebramos el fin de un emocionante año de aprendizaje y crecimiento en el Colegio Bicentenario Madre Ana Eugenia! Con gran entusiasmo, concluyeron los talleres extraprogramáticos que han enriquecido nuestras aulas y han brindado a nuestros estudiantes experiencias únicas.

Desde música hasta deportes, pasando por ciencias y arte, los talleres han sido el escenario perfecto para que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades, exploren sus pasiones y fortalezcan su espíritu colaborativo. El compromiso y la dedicación de nuestros participantes han sido ejemplares, haciendo de cada taller una comunidad de aprendizaje vibrante.

Agradecemos a todos los docentes, monitores y colaboradores que han hecho posible esta experiencia educativa integral. Su dedicación ha sido fundamental para el éxito de estos talleres, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de crecer más allá de las aulas tradicionales.

Pero, ¡la diversión y el aprendizaje no han llegado a su fin! Les extendemos una cordial invitación a todos los estudiantes a participar nuevamente en los talleres extraprogramáticos el próximo año 2024. Prepárense para descubrir nuevas pasiones, desarrollar habilidades únicas y formar parte de una comunidad que valora el aprendizaje continuo.

Manténganse atentos a las próximas comunicaciones para conocer las opciones de talleres disponibles y los detalles de inscripción. ¡El próximo año promete ser aún más emocionante y enriquecedor!

Agradecemos a todos por su participación y entusiasmo. ¡Nos vemos en el próximo capítulo de descubrimientos y aprendizaje en el Colegio Bicentenario Madre Ana Eugenia!