CIRCULAR MATRICULAS 2023

- Copia de la cédula de identidad del estudiante o copia del certificado de nacimiento o certificado IPE (tanto en el caso de los alumnos nuevos asignados por la plataforma como en el caso de los alumnos que continúan en el establecimiento).

- Copia de la cédula de identidad del apoderado o, en su defecto, certificado IPA (no necesariamente tiene que ser la persona que realizó la postulación, puede ser un tercero designado para este cometido)

- Y en caso de asignar a un representante o un tercero para realizar la matrícula debe traer poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado, del menor y los datos de la persona designada en su representación.

- Los estudiantes que postulan al programa de alimentación JUNAEB deben presentar al momento de la matrícula CARTOLA HOGAR con tope del 60% y con fecha diciembre 2022 para poder postular a un aumento de raciones debido a la alta demanda…, cabe señalar que la lista oficial se define en marzo 2023 con cartola de dicho mes.

- Se comunica además que el 25/11 enviaremos formulario a los correos de los estudiantes para agilizar el proceso de matrícula, el cual debe ser completado por cada apoderado…

Acceso al formulario:

- Para el año 2023 el uso del uniforme oficial del colegio es obligatorio.

Durante todo el proceso de matrículas estará el Centro de Padres recibiendo el aporte voluntario de los apoderados,

Administración.