• MAE

Modificar Contraseña Edufacil

Estimada comunidad, las modificaciones manuales de contraseña consultando al correo indicado Ovalles@colegiomae.cl fueron respondidas bajo la premura de actualizar datos al final del año 2020.

Se les recuerda que la clave por defecto es su Rut, si termina en K esta es en mayúscula.

Este año escolar para modificar su contraseña debe acceder a la pagina www.edufacil.cl

hacer clic en "olvidé mi contraseña"

Introducir su rut de apoderado de la alumna en el recuadro correspondiente y hacer clic en enviar

Si el Rut introducido corresponde como apoderado de la alumna, le llegará un mail a su correo electrónico indicado en el momento que matriculó a la estudiante.

Luego, siga las instrucciones del mail que recibirá y podrá reestablecer su contraseña correctamente.