Resultados Campeonato Interescolar Soprole 2023

En el reciente torneo inter escolar Copa Soprole, nuestros talentosos estudiantes del Colegio Bicentenario Madre Ana Eugenia destacaron con brillantez en la piscina, dejando huella en cada brazada. ¡Aquí te presentamos los impresionantes resultados!

Categoría Infantil B:

Valentina Osorio Carrasco, estudiante de 7º básico B, conquistó la piscina y se alzó con el 1er lugar en la emocionante competencia de 50 metros libres. Además, demostró su versatilidad obteniendo el 2º lugar en la categoría de 50 metros espalda. ¡Una actuación fenomenal!

Categoría Juvenil B:

Isidora Toledo Soto, una nadadora con determinación, se posicionó en el 6º lugar en la exigente prueba de 100 metros libres. No contenta con eso, demostró su maestría en el estilo espalda al obtener el 2º lugar en los 100 metros espalda. ¡Un logro para recordar!

Maite Abarca Gómez, con su fuerza y agilidad en el agua, se destacó con el 2º lugar en ambas pruebas de la categoría: 100 metros libres y 100 metros mariposa. ¡Un doble triunfo que demuestra su dedicación y talento!

En el ámbito general del torneo, el Colegio Bicentenario Madre Ana Eugenia obtuvo el 4º lugar a nivel Interescolar. Un logro que refleja el compromiso, la disciplina y la excelencia de nuestros estudiantes en cada competición.

Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación. ¡Sigamos nadando hacia el éxito juntos!

.