Valentina Osorio, récord nacional escolar en la modalidad de 50 metros libre

Valentina Osorio, estudiante destacada del Colegio Bicentenario Madre Ana Eugenia, marca historia al batir el récord nacional escolar en la modalidad de 50 metros libre con un extraordinario tiempo de 29,32 segundos.

Valentina, una joven atleta comprometida y talentosa, ha demostrado su excepcional habilidad en la piscina al superar la marca previa en una competición de alto nivel a nivel nacional. La competencia reunió a los mejores nadadores escolares de todo el país en una emocionante contienda.

Entrenando incansablemente con el apoyo de su Familia y el respaldo constante de su colegio, Valentina exhibió una velocidad y determinación excepcionales en su actuación. Su tiempo récord en la modalidad de 50 metros libre la consagra como la nueva campeona nacional en su categoría, un logro que la comunidad escolar celebra con gran júbilo.

La Coordinadora del Ciclo, Ginette Gallegos, expresó su profundo orgullo por el logro de Valentina y destacó su dedicación sobresaliente, tanto en el aula como en la piscina. "Valentina es un modelo de cómo la pasión, el esfuerzo y la disciplina pueden conducir a la consecución de metas extraordinarias. Estamos encantados de contar con una estudiante tan talentosa en nuestro colegio y esperamos con entusiasmo verla continuar cosechando éxitos en el futuro".

Valentina Osorio, con su récord nacional escolar en los 50 metros libre y un asombroso tiempo de 29,32 segundos, se ha ganado el reconocimiento y la admiración de la comunidad escolar, inspirando a sus compañeros a seguir sus propios sueños y metas con determinación. Felicitamos a Valentina por su logro sobresaliente y le deseamos un futuro lleno de éxitos en sus futuros desafíos deportivos.